A lo largo de la vida el cuerpo de la mujer cambia, y por supuesto esto también influye en sus zonas íntimas. El cuerpo de la mujer está sometido a múltiples cambios hormonales cómo embarazos, pérdidas, partos, uso anticonceptivos, menopausia… y el propio envejecimiento y perdida paulatina con la edad de colágeno y elastina del canal vaginal y zonas externas. Todo ello hace que haya cambios internos y externos en el área vaginal que afectan al aspecto y sensaciones que la mujer experimenta.
Aunque no hay un límite de edad para que algunos trastornos aparezcan, muchas mujeres sufren pérdida de tono en la zona vaginal, incontinencia urinaria, sequedad vaginal o molestias durante las relaciones sexuales, molestias al llevar ropa ajustada o al realizar algún deporte, picores, pérdida de sensibilidad e incluso prolapsos. La gran noticia es que todo esto puede tratarse con tratamientos 100% seguros cómo rejuvenecimiento íntimo.
Enygma:
La tecnologia X-Orbital permite la aplicación simultánea multifrecuencial y multipolar en órbita, es decir, en 3 profundidades del tejido y en todas las direcciones al mismo tiempo.
Además del control y la gran potencia del sistema X-Orbital. Es capaz de emitir energía orbital generando un calentamiento tisular eficaz e inteligente, lo que reduce exponencialmente el tiempo de la aplicación y aumenta la efectividad de ella.
Este es un innovador tratamiento indoloro que incluye 4 sesiones y mejora el bienestar íntimo de la mujer, aumentando la circulación sanguínea de la zona y promoviendo mayor síntesis de colágeno lo cual produce un efecto tensor.
Recomendado para pacientes con : incontinencia urinaria, relaciones sexuales dolorosas, sequedad vaginal, hiperlaxitud vaginal, hipertrofia labios mayores, dificultad para alcanzar el orgasmo.